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Juego de cartas de yugioh reglas


juego de cartas de yugioh reglas

Es importante aprender a jugar correctamente, así que debería leer este libro de reglas antes de jugar si es nuevo en el juego.
Después de tomar 5 cartas, deja a un lado tu mazo principal.
Sin embargo, si los puntos de defensa del monstruo enemigo son mayores a los puntos de ataque de tu monstruo, tomas el daño en tus puntos de vida (igual a la diferencia).Las cartas mágicas de campo son cartas que se colocan en la zona de cartas de campo.Si quieres mejorar, compra más paquetes para conseguir mejores cartas.Primero, baraja tu mazo y luego el de tu adversario.Carta mágica, Monstruo de efecto o, carta de trampa no diga lo contrario; a diferencia de lo que ocurre en otros.Coloca los monstruos de sincronía en la zona del mazo extra.Puedes cambiar la posición de un monstruo de ataque a defensa o viceversa.Atacando a tu adversario directamente.1, tu mazo va en la última posición de la segunda fila, y la zona del mazo extra va al principio de dicha fila.Cuando un jugador numero de telefono de lotto activo intenta tomar cartas pero ya no le quedan en su mazo, se le declara como el perdedor.Trading Card Game es un juego muy dinámico y gran parte de su éxito se debe a esa cualidad, en la que existen efectos para "romper" sus propias reglas en beneficio del jugador.Estas cartas les dan un impulso a todos los monstruos de cierto tipo o atributo que estén en el campo.Estas cartas se utilizan frecuentemente como defensa durante el turno de tu oponente.
Los monstros que se convoquen en posición de defensa deben colocarse boca abajo al principio.
No olvides tomar la carta, ya que si una fase de tu turno termina (por ejemplo si olvidas tomar la carta y prosigues a la siguiente fase no podrás regresar a dicha fase.





"Stackear" es una forma de hacer trampa en la cual organizas tus cartas de tal forma que tomes la carta que quieras, cuando la necesites.

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